Dacia Bigster para empresas

Renting

Acuerdo entre LeasePlan y FCA

Así se desprende del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, donde uno de los objetivos principales es conseguir una rápida penetración en el segmento de las Pymes.

El acuerdo establece que FCA proveerá a sus clientes de los vehículos y LeasePlan ofrecerá y gestionará directamente los servicios. Se trata del primer acuerdo de este tipo que LeasePlan establece con un gran fabricante europeo.

El objetivo es ofrecer soluciones flexibles, rápidas y rentables. Por ejemplo, LeasePlan ofrecerá a los clientes vehículos FCA preconfigurados, lo que significa que los clientes pueden recibir sus vehículos seleccionados en solo dos semanas.

El acuerdo, que no incluye a España, es válido para Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 93 204 20 66
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida