Renting

Volkswagen 07022024

Acuerdo entre LeasePlan y FCA

Así se desprende del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, donde uno de los objetivos principales es conseguir una rápida penetración en el segmento de las Pymes.

El acuerdo establece que FCA proveerá a sus clientes de los vehículos y LeasePlan ofrecerá y gestionará directamente los servicios. Se trata del primer acuerdo de este tipo que LeasePlan establece con un gran fabricante europeo.

El objetivo es ofrecer soluciones flexibles, rápidas y rentables. Por ejemplo, LeasePlan ofrecerá a los clientes vehículos FCA preconfigurados, lo que significa que los clientes pueden recibir sus vehículos seleccionados en solo dos semanas.

El acuerdo, que no incluye a España, es válido para Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.