Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Grupo Cristalplant elige Alphabet como gestor de movilidad

En concreto se trata de 13 vehículos que serán utilizados por el equipo comercial de la compañía para su posterior distribución de plantas, tanto en España como en Portugal.

Esta entrega forma parte de una de las operaciones que Alphabet cerró el año pasado a través del acuerdo suscrito con Cajamar, con el propósito de ofrecer a los clientes de la entidad financiera condiciones ventajosas en el renting de vehículos.

El acuerdo de colaboración que Cajamar mantiene con Alphabet está orientado a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales, como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio.

Para Rocío Carrascosa, Directora General de Alphabet, "siempre trabajamos para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos está permitiendo reforzar nuestro liderazgo en el sector y avanzar para que el renting sea una opción de movilidad que gana cada vez más adeptos. Es destacable mencionar que, según datos recientes de la Asociación Española de Renting, Almería es la provincia andaluza donde el renting ha registrado un mayor crecimiento, con un aumento de clientes superior al 70% durante los últimos 15 meses".

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.