workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Nuevo socio de Element-Arval Global Alliance en el mercado irlandés

Y es que Element-Arval Global ha anunciado un acuerdo de asociación con la compañía local Johnson & Perrott Fleet para proporcionar e implementar sus diferentes soluciones de movilidad corporativa en la República de Irlanda.

De esta forma, el nuevo socio de la alianza proporcionará su completa gama de productos y soluciones a los clientes de Alliance, incluido en el renting a particulares, el renting corto plazo, el renting "sales & leaseback" así como productos y servicios adicionales de movilidad; incluidas tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

Johnson & Perrott Fleet es parte de Johnson & Perrott Motor Group, minorista de motor familiar y empresa de gestión de flota fundada en 1810. El Grupo ha anunciado recientemente un importante plan de expansión con la construcción de un nuevo cluster de concesionarios en Cork y la adquisición de National Truck Rental - líder en el suministro de soluciones de renting de vehículos comerciales ligeros y de gran tamaño.

Mark Whitaker, Director Ejecutivo de Johnson & Perrott Motor Group, dio la bienvenida a la integración con la alianza Element-Arval Global: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de representar a Element-Arval Global Alliance en Irlanda y esperamos trabajar con nuestros nuevos socios para atender a sus clientes en Irlanda. Esta es una gran oportunidad para unirnos en una exitosa alianza experta en movilidad y que nos permitirá desarrollar aún más, nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes".

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.