Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Bankia entra en el mercado del renting de la mano de Alphabet

Tras abrir un proceso de selección de socio estratégico, Bankia se ha decantado finalmente por Alphabet, cuya nueva alianza tendrá una vigencia de 10 años,

La comercialización del producto, que estará disponible desde este mismo mes de mayo, se efectuará a través de las oficinas de Bankia, los centros de empresa y de banca corporativa de la entidad, así como mediante los canales digitales del banco.

Para el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, "cada día más clientes particulares nos demandan este producto y, desde el banco, hemos respondido con el lanzamiento de Bankia Renting".

"Este acuerdo con Bankia es una oportunidad única y juntos podemos aportar una solución de alto valor añadido a todos los clientes de Bankia. Así mismo, vemos grandes beneficios derivados del hecho de poder comercializar nuestros servicios a través de la extensa y profesional red comercial de Bankia", resalta Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet.

Además de los servicios asociados a un contrato habitual de renting, Bankia Renting incorpora la potestad del cliente para devolver el vehículo sin coste alguno si, transcurrido un mes desde la puesta a disposición del vehículo, considera que su elección no ha sido adecuada.

Los usuarios pueden contratar este producto por un plazo mínimo de 24 meses y hasta un máximo de 60 meses, eligiendo el número de kilómetros que se recorren anualmente.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.