Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Alphabet entra en el mercado irlandés

La incorporación a este mercado ha sido posible gracias a un acuerdo de cooperación con la empresa irlandesa de gestión de flotas Denis Mahony, que opera con el nombre comercial Avis Fleet Solutions.

De esta forma las pequeñas y medianas empresas locales, así como las empresas internacionales con oficinas en Irlanda, podrán ahora beneficiarse de la cartera de productos de renting de Alphabet.

Avis Fleet Solutions es la tercera empresa de renting más grande de Irlanda y es miembro de Denis Mahony Motor Group, fundada en 1966 y reconocida como un referente en renting y gestión de flotas en el país británico.

Para Rüdiger Ebel, Director de Nuevos Mercados de Alphabet International, "colaborar con Avis Fleet Solutions para llevar los productos de Alphabet al mercado irlandés es el siguiente paso lógico para nuestro negocio. Ya ofrecemos soluciones de movilidad excepcionales a muchas empresas en toda Europa continental y en Gran Bretaña, por lo que operar en Irlanda realmente tiene sentido, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes internacionales".

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.