Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Cancelada la adquisición de Fraikin por parte de Petit Forestier

Si bien los organismos públicos sobre competencia y antimonopolio españoles y polacos dieron el visto bueno a la compra, las autoridades francesas exigían el desmantelamiento de algunas filiales de Fraikin, entre otras medidas, para autorizar la operación. Petit Forestier presentó un plan alternativo que tampoco fue aceptado, por lo que ha decidido no seguir adelante con la operación de compra. Y es que el especialista en vehículos frigoríficos siempre ha considerado "como crítico y estratégico, la preservación de su huella e integridad de los mercados de acuerdo con sus empleados y clientes, así como el no desmantelamiento de la red de Fraikin".

Según Yves Forestier, Presidente de la compañía, "nos hemos esforzado al máximo para obtener la aprobación de las autoridades antimonopolio en base al cumplimiento de nuestros valores y lamentamos que la autoridad francesa no estuviera de acuerdo con nuestra última propuesta".

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.