Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao

Es la primera vez en la que una flota de vehículos de Alphabet va a ser compartida por diferentes empresas, consiguiendo así extender las ventajas de este novedoso sistema a todas las compañías de este edificio de la capital vasca.

El servicio está compuesto por 6 vehículos de las marcas BMW y MINI que podrán ser utilizados por los 2.300 profesionales de las 37 empresas que trabajan en la Torre Iberdrola, ya sea para uso profesional o personal.

Para utilizarlo, los usuarios sólo tendrán que seguir 5 sencillos pasos: 1) Reservar el vehículo en la intranet del edificio, 2) abrir el vehículo con la tarjeta de acceso a la oficina, 3) utilizar el vehículo, 4) repostar con la tarjeta de combustible y 5) estacionar el vehículo en a las plazas disponibles en el garaje del edificio.

Coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao 1

Según Alphabet, el servicio AlphaCity aportará un servicio de movilidad que permitirá a las empresas alcanzar un ahorro de hasta un 25% de sus gastos de movilidad ya que es una alternativa al taxi y pago por kilómetro. Además, aporta al usuario comodidad -ya que dispondrá de los vehículos en el parking del edificio- y podrá utilizar el servicio con la tarjeta de acceso al mismo. En el precio está todo incluido, la gasolina, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y un teléfono de atención las 24 horas del día.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.