Renting

Alphabet llega a Canadá

La compañía de renting y movilidad Alphabet sigue aumentado su presencia internacional y desplegará sus servicios en Canadá.

La presencia de Alphabet en el país norteamericano se produce tras el acuerdo alcanzado con Jim Pattison Lease, empresa que opera en Canadá desde 1961 y que ofrece soluciones de movilidad.
Al igual que ocurre en otros mercados donde Alphabet ya tiene acuerdos de estas características, sus clientes tienen acceso a la completa gama de productos y servicios de la compañía, ahora también en Canadá, a través de su socio Jim Pattison Lease que ofrece una amplia gama de servicios de renting y movilidad.
De esta forma, Alphabet refuerza su presencia internacional y amplía su cobertura a 32 países.

Jim Pattison Lease es una división que pertenece enteramente al Grupo Jim Pattison, uno de los conglomerados empresariales más grandes de Canadá. En el caso de Jim Pattison Lease, es la mayor empresa privada de renting en Canadá y cuenta con 13 oficinas distribuidas entre Canadá y Estados Unidos. Actualmente tiene una flota viva de más de 50.000 vehículos.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.