Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan lanza la solución de renting flexible FlexiPlan

Tras analizar el mercado, LeasePlan constató que existe un nicho de demanda entre la oferta de alquiler a corto plazo (1-30 días) y las ofertas de alquiler superior a los 24 meses. La compañía de renting observó que son muchas las empresas que preferirían una solución que fuera flexible a sus necesidades de movilidad. FlexiPlan ofrece esta flexibilidad “pero también simplicidad: simplicidad del producto, simplicidad durante el uso de un vehículo flexible y simplicidad cuando se termina el contrato.” Nick Salkeld, Chief Commercial Officer de LeasePlan, argumenta que el desarrollo de FlexiPlan tiene como objetivo “cubrir la creciente demanda de soluciones de movilidad alternativas al producto de renting y leasing tradicional. Es parte de nuestra estrategia para convertirnos en la “ventanilla única” para todas las necesidades de movilidad relacionadas con vehículos, desde horas hasta años. Nuestros clientes deben adaptarse a un entorno con constantes cambios y nosotros queremos ofrecer soluciones que respondan a estos cambios, ofreciendo beneficios a clientes y conductores.”

De momento FlexiPlan está disponible en España, Holanda, Italia, Polonia, Reino Unido y los Emiratos Árabes llegando a otros mercados a lo largo de este mismo año.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.