Ayvens España acompaña a Grupo Prim en la electrificación de su flota mediante el renting de más de 100 vehículos eléctricos, con el Ford Capri como modelo elegido.
Ayvens España ha anunciado la contratación en modalidad de renting de una flota de más de 100 vehículos eléctricos de batería (BEV) por parte de Grupo Prim, compañía española de referencia en el sector sanitario. Esta operación refuerza la estrategia del grupo para electrificar el 100% de su flota de vehículos antes de 2030.

La primera fase del acuerdo ya se ha materializado con la entrega inicial de 22 vehículos, dentro de un total de 69 previstos en esta primera tanda. El acto ha tenido lugar en el Circuito de Brunete (Madrid) y se ha realizado a través del concesionario Automóviles Crespo.
Para esta renovación, Grupo Prim ha apostado por el nuevo Ford Capri 100% eléctrico, un modelo que combina eficiencia, tecnología y cero emisiones, alineándose con los
La electrificación de la flota supone un avance especialmente relevante para Grupo Prim, ya que las emisiones asociadas a sus vehículos representan actualmente el 95% de su huella directa. Fernando Oliveros, director general de la compañía, ha destacado que “este paso hacia la sostenibilidad es un ejemplo claro de cómo en PRIM convertimos nuestros compromisos en acciones concretas, entendiendo la sostenibilidad como un eje transversal del negocio y un pilar para un crecimiento responsable”.

