Este mes de julio Nissan ha entregado al Ayuntamiento de Castelldefells (Barcelona) ocho unidades de LEAF eléctricos que se destinarán a sustituir a la antigua flota de vehículos de combustión que tenía la Corporación Municipal.
El Consistorio destacó tras la entrega, dos ventajas fundamentales para los residentes del municipio: ahorro de costes, ya que los gastos de combustible y de mantenimiento son muy inferiores a los de un vehículo de combustión tradicional y ahorro de emisiones a la atmósfera.
En palabras de Jordi García Lozano, responsable de flotas de Nissan en España: "Estos vehículos eléctricos serán capaces de ahorrar más de 16 Toneladas de CO2 al año en el municipio. Si añadimos las ventajas económicas de los vehículos eléctricos y su confortabilidad a la hora de conducción, creo que el Ayuntamiento de Castelldefells ha hecho una apuesta segura por el futuro de una movilidad sostenible e inteligente. Nissan es una compañía líder en la promoción del ecosistema eléctrico y una vez más lo demostramos con esta nueva operación.".