Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Ahembo pasa su flota a GLP

En concreto, la flota está compuesta por 84 Opel Corsa, 9 Opel Astra y 21 Dacia Dokker que irán rotulados con el logo corporativo y la imagen de algunas de las marcas más importantes que la compañía produce o distribuye.

Por otro lado, Ahembo ha llegado a un acuerdo con DISA para el repostaje de gas licuado en sus estaciones de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, de todos los vehículos GLP de su red comercial.

Responsables del área de Autogas de DISA y los encargados de las estaciones se encargarán de impartir una pequeña formación a los conductores en la que se explicará la forma de repostar, así como las medidas de seguridad a la hora de hacer estos repostajes.

La inversión en la nueva flota ha sido de 1.300.000€.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.