Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

La policía local de Valencia renueva su parque móvil

Esta primera fase está formada por 16 unidades del Ford C-Max, con kit para detenidos, 12 unidades Ford C-Max con kit de tráfico (panel de información, alcoholemias, accidentes y desvíos), 37 Ford C-Max de patrulla básicos -tres de ellos para el Grupo Gama - y tres Ford Kuga para las pedanías. La última fase, prevista para el mes de mayo, incluirá la entrega de 8 Ford C-Max con kit para detenidos, 34 C-Max de patrullaje y 2 Ford Kuga adicionales.

La renovación de esta flota se ha realizado por parte del ayuntamiento valenciano en modalidad de renting, incluyendo el alquiler integral de vehículo, su equipamiento así como revisiones, reparaciones, neumáticos y seguro a todo riesgo.

El importe anual es de 590.000 € anuales, sumando 2.360.000€ para el total del contrato de 4 años. Según el consistorio "se han conseguido casi el doble de vehículos que el Gobierno anterior con el mismo dinero."

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.