Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Cooltra apuesta por Volkswagen Vehículos Comerciales

· Un total de 15 unidades de Volkswagen Vehículos Comerciales han pasado a formar parte de la flota de mantenimiento de Cooltra.


volkswagen vehículos comerciales y cooltra

Este operador de movilidad compartida contará con 13 unidades del Volkswagen ID. Buzz Cargo y 5 Volkswagen Crafter. Unos vehículos que servirán para realizar tareas de supervisión y mantenimiento de las motocicletas compartidas que Cooltra tiene en las calles de diferentes ciudades.

“Con la incorporación del vehículo 100% eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales, además de mantener nuestro firme compromiso con el medio ambiente, ganamos autonomía en nuestra flota de asistencia técnica, pasando de los 200 km de autonomía que nos garantizaban nuestros anteriores vehículos a 400 km”, ha afirmado el B2C General Manager de Cooltra, Valerian Seither.

El concesionario QUADIS Motorsol ha sido el encargado de entregar estos vehículos.

 

Artículos relacionados

Cooltra adquiere Cityscoot

El Vaticano se enchufa

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.