Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Škoda electrifica la flota de Nestlé en Suiza

Škoda electrifica la flota de Nestlé en Suiza

Esta nueva flota supone una de las mayores entregas de vehículos eléctricos de la marca checa.
Los vehículos serán utilizados principalmente por el personal de ventas de Nestlé en Suiza durante los próximos cuatro años, recorriendo alrededor de 30.000 kilómetros anuales por las carreteras helvéticas.

La renovación de la flota de Nestlé forma parte de su plan de acción climática para reducir a la mitad sus emisiones de CO2 de aquí a 2030 y alcanzar cero emisiones netas de aquí a 2050.

La elección de Škoda se produjo en noviembre de 2022 con el objetivo de pasar a vehículos totalmente eléctricos, optando por el Enyaq por su autonomía, equipamiento y comodidad.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.