Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Motos eléctricas para los agentes de movilidad de Madrid

Motos eléctricas para los agentes de movilidad de Madrid

Se trata de motocicletas de la marca Zero, tipo trial, con sistema de geolocalización y con una autonomía de más de 260 kilómetros.

Con la adquisición de estas nuevas 30 motos eléctricas se continúa avanzando en el proceso de renovación de la flota, dirigido hacia modelos de transporte totalmente más sostenibles y no contaminantes.

El Ayuntamiento prevé sumar en los próximos meses medio centenar de motocicletas eléctricas más tipo scooter.
Además, cuenta con 41 vehículos de cuatro ruedas (híbridos y eléctricos) y 24 bicicletas eléctricas. A finales de mes, contará con otras 13 bicis eléctricas nuevas.

La incorporación de estos vehículos se suma al proceso de mejoras que se están adoptando desde la Corporación con los agentes de movilidad, que desempeñan su actividad en la almendra central. A principios de año se ejecutó el cambio de uniformidad de estos agentes para mejorar la visibilidad y diferenciación respecto a otros colectivos que actúan en vía pública.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.