Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

REE apuesta por el car-sharing de Alphabet

Para ello, los empleados de REE en Madrid disponen a partir de ahora de una flota de 12 vehículos BMW i3 REX para desplazamientos interurbanos durante la jornada laboral. Estos vehículos eléctricos ofrecen un sistema de rango extendido que ofrece 120 km de autonomía adicional cuando el vehículo está bajo de batería, a través de un pequeño motor de combustión.

Con esta flota, los empleados de Red Eléctrica podrán disfrutar en Madrid de otras ventajas derivadas del uso del vehículo eficiente, como son el acceso al centro de la ciudad sin restricciones, el aparcamiento gratuito en zona regulada o la circulación por el carril Bus-VAO. Además, se ha instalado una red interna de puntos de recarga en los centros de trabajo de la compañía.

En lo que respecta a la flota de vehículos destinada a las labores de mantenimiento y construcción de sus instalaciones, Red Eléctrica se encuentra en un proceso de análisis y cambio para incorporar vehículos híbridos. El objetivo es disponer, en un plazo de tres años, de una flota lo más eficiente posible.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.