A día de hoy, la empresa utiliza prácticamente todos los modelos de la marca. Los coches compactos como el Fabia y el Scala se utilizan principalmente para el trabajo diario de los representantes de ventas. El SUPERB satisface las necesidades de la gerencia, sin olvidar las últimas incorporaciones como el ENYAQ iV.
Coca-Cola HBC quiere ser neutral en carbono para 2040 y reducir las emisiones de su flota en un 55% respecto a 2018. Es por eso que la compañía está optando por modelos ŠKODA con GNC siempre que sea posible; y también por híbridos enchufables como OCTAVIA iV y SUPERB iV.
Además, Coca-Cola HBC está ampliando su flota con el SUV totalmente eléctrico ENYAQ COUPÉ RS iV, al que le han añadido el eslogan “Zero Sugar, Zero Emissions”. Estas unidades son utilizadas por los representantes de ventas. De hecho, los mejores comerciales del mes siempre reciben un ENYAQ iV como su vehículo de empresa para los próximos 30 días. Una iniciativa que no solo funciona como elemento motivador, sino que también les permite probar cómo funciona un automóvil eléctrico.
Según Luboš Vnenk, gerente de marketing de flotas de ŠKODA, “nuestros vehículos son utilizados por Coca-Cola en casi 30 países europeos. Tenemos una presencia particularmente fuerte en países de Europa Central como la República Checa, Eslovaquia y Polonia, pero también tenemos una gran flota en Suiza y Noruega, por ejemplo”.