workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

VGED gana una licitación del Ejército de Tierra

VGED gana una licitación del Ejército de Tierra

Los nuevos vehículos formarán parte de las Unidades del Ejército de Tierra para el transporte de equipos reducidos de militares, tanto para el desarrollo de sus cometidos diarios de vida y funcionamiento de las Unidades de Servicios de Acuartelamiento, como para el apoyo de transporte de personal de las Unidades de la Fuerza, tanto operativas como logísticas, en el cumplimiento de sus misiones y cometidos de adiestramiento, instrucción, etc.

Según refleja el portal de contratación, la oferta de VGED se ha impuesto a la de Mercedes-Benz, reduciendo en un 18% el presupuesto base- 10,92 M€ sin IVA- ofrecido por el Ministerio de Defensa.

La contratación se financia con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del proyecto de Movilidad Sostenible.
Entre el equipamiento de los vehículos destaca la cámara de visión trasera, los cristales traseros oscurecidos y asientos calefactables.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.