Empresas y Entidades

SEUR-adquiere-200-unidades-de-la-Ford-E-Transit.jpg

SEUR adquiere 200 unidades de la Ford E-Transit

La empresa de transporte urgente SEUR ha reforzado la sostenibilidad de su flota de reparto con la adquisición de nuevas unidades eléctricas.

En concreto, ha apostado por la nueva Ford E-Transit, modelo del que añadirá 200 unidades a su parque móvil de reparto capilar.

SEUR, que este año conmemora su 80 aniversario, camina hacia la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, productividad y eficiencia. En este sentido, un 10% de su flota ya es ecológica y, para el año 2030, está previsto incorporar 3.000 vehículos eléctricos.

La Ford E-Transit dispone de más de 300 kilómetros de autonomía, hasta 15 m3 de carga y diferentes soluciones de conectividad perfectas para la gestión de flotas.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.