Empresas y Entidades

SIXT acuerda con BYD la compra de 100.000 eléctricos para su flota europea

SIXT acuerda con BYD la compra de 100.000 eléctricos para su flota europea

La empresa de alquiler y movilidad SIXT ha firmado un acuerdo con BYD, fabricante chino de vehículos eléctricos, para adquirir en los próximos años 100.000 vehículos destinados al mercado europeo.

Las primeras unidades de BYD para SIXT llegarán durante el cuarto trimestre de este mismo año, empezando por Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido, con el modelo BYD ATTO3.

Este pedido inicial es el primer paso de un “macroacuerdo” que prevé la compra de alrededor de 100.000 vehículos eléctricos durante los siguientes seis años.
Sixt es la primera compañía de alquiler que ofrecerá vehículos de este fabricante, con quien explorará nuevas oportunidades de cooperación en otras regiones del mundo.

El objetivo de Sixt es electrificar entre el 70% y el 90% de su flota europea para 2030, con una amplia gama de fabricantes y modelos. Para ello, la empresa alemana está configurando su propia infraestructura de carga mientras que sus oficinas y sucursales serán neutras en carbono a finales de 2023.

Con más de un millón de unidades producidas entre enero y agosto de 2022, BYD es el fabricante de vehículos más grande del mundo en el área de la movilidad eléctrica.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.