Empresas y Entidades

Cabify y Toyota ponen en marcha la primera flota VTC de hidrógeno en Madrid

Cabify y Toyota ponen en marcha la primera flota VTC de hidrógeno en Madrid

Toyota ha entregado a Vecttor, filial del Grupo Cabify, cuatro Toyota Mirai con tecnología de pila de combustible.

Se trata de la primera flota VTC que utiliza el hidrógeno como fuente de energía en España. El tiempo de repostaje de estos vehículos es tan solo de entre 3 y 5 minutos, similar al de un vehículo de combustión convencional, y ofrece una autonomía de alrededor de 550 km.

El repostaje se efectuará en la hidrogenera privada que la filial de Enagás, Scale Gas, tiene en la Avenida de Manoteras, 34 de Madrid. Esta estación de servicio de hidrógeno se inauguró en enero de 2021 y es la primera estación de repostaje en España que permite recargar hidrógeno a 700 bar.

Los Toyota Mirai estarán disponibles dentro de la categoría Cabify Eco, diseñada para clientes de movilidad corporativa donde se incluyen únicamente vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos). También estarán en el resto de las categorías para usuarios particulares.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.