La marca de los chevrones ha hecho entrega de una flota de 9 unidades del modelo AMI a Arcelor Mittal, la mayor empresa siderúrgica del mundo.
Los nuevos vehículos, 100% eléctricos, se ubicarán en la planta de la empresa ubicada en Sagunto para cubrir los múltiples trayectos entre las distintas naves de la factoría, especializada en elementos para el sector del automóvil, que representan el 81% de su producción.
El AMI cuenta con 75 Km de autonomía y sus compactas dimensiones le convierten en el aliado ideal para este tipo de trayectos entre naves. La flota ha sido entregada por Automóviles Sagunto, concesionario oficial Citroën en el municipio valenciano.
Para Nuno Marques, Brand Manager de Citroën en España y Portugal, la entrega de estas unidades del Citroën Ami representan un hito importante para este eficiente objeto de movilidad: “Es todo un honor que una empresa tan arraigada en la ciudad de Sagunto como Arcelor Mittal confíe en un vehículo Citroën para asegurar su movilidad diaria. Representa una muestra de la versatilidad del concepto Citroën Ami, que no sólo es un objeto de movilidad para un uso urbano, sino que también representa una alternativa sobresaliente para muchos tipos de usuario”.