Empresas y Entidades

La CHD estrena nueva flota de GLP

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha renovado parte de su parque móvil para hacerlo más sostenible.

En este caso se ha optado por 33 unidades del Dacia Duster GLP, capaz de funcionar con gasolina y Autogás.
De los vehículos adquiridos, 18 se incorporarán a los embalses, canales y centros forestales gestionados por la Dirección Técnica del Organismo. Así mismo, un total de 15 unidades renovarán la flota del Servicio de Guardería Fluvial de la Comisaría de Aguas.

Con la renovación de esta parte de la flota, la CHD cuenta con un total de 84 vehículos eléctricos o híbridos enchufables del total de 286 de su flota.
La estrategia del Organismo es ir sustituyendo progresivamente los vehículos de más de diez años de antigüedad y combustible diésel o gasolina por este tipo de vehículos más sostenibles.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.