workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Peugeot se hace cargo de la flota de la Guardia di Finanza italiana

Peugeot se hace cargo de la flota de la Guardia di Finanza italiana

Los nuevos modelos 100% eléctricos serán utilizadas por este cuerpo policial en aquellas operaciones donde la agilidad y la reactividad jueguen un papel fundamental cada día.
Todas las unidades, en régimen de leasing, están pintadas con los colores gris y amarillo oficiales de la Guardia di Finanza. También equipan puente de luces y sonido así como un área de almacenamiento en el habitáculo que alberga una tablet para comunicarse con el centro de operaciones.

La Guardia di Finanza es un cuerpo se seguridad del estado italiano que lucha contra la evasión fiscal, el blanqueo de capitales y defiende la seguridad sanitaria, entre otros cometidos.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.