Gestión de Flotas y de Movilidad

Banner DS Stellantis 07032024

Nueva señalización para los puntos de recarga de vehículos eléctricos

Nueva señalización para los puntos de recarga de vehículos eléctricos

Las nuevas señales han sido acordadas conjuntamente entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el del Interior, a través de la Dirección General de Tráfico. Un diseño cuyo contenido “está en línea con las señales que ya existen en otros países de la Unión Europea”, afirman desde el gobierno.

señal ve 00

señal ve 01

señal ve 02

Además, también se ha consensuado el correspondiente pictograma de “vehículo eléctrico” para su utilización cuando sea preciso especificar que el alcance de una determinada señalización se refiere a esta tipología de vehículos.

señal ve 03

 

La aplicación de las nuevas señales será progresiva a medida que las señales sean renovadas debido a su estado de conservación.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.