workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo de Toyota, Mazda y Denso para desarrollar vehículos eléctricos

Para ello se constituirá una nueva compañía con ingenieros seleccionados de las tres empresas para garantizar una aplicación eficiente de proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico. El objetivo es contar con una buena base de tecnologías que permite cubrir una amplia variedad de segmentos y tipos de vehículos eléctricos con los que garantizar una respuesta flexible y rápida a las tendencias del mercado.

El acuerdo abarca un abanico diverso de modelos, desde automóviles de pequeño tamaño a turismos, todocaminos y comerciales, y aspira a innovar en el proceso de desarrollo combinando las fortalezas de cada compañía, como la planificación de productos agrupados y los avances en el desarrollo basado en el modelado informático de Mazda, las tecnologías electrónicas de Denso y las estructuras derivadas de la Nueva Arquitectura Global de Toyota.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.