El SUV coupé 100% eléctrico de la marca recibe una nueva versión, que no solo se convierte en la variante de acceso, sino también en la más eficiente del catálogo Tavascan.
La versión Endurance, con 210 kW (286 CV) y propulsión trasera, dispone de una batería de 77 kWh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 569 km.
Para los conductores más exigentes, la gama Tavascan dispone de la versión VZ, con 250 kW (340 CV) y tracción total Dual Motor gracias a sus dos motores eléctricos.
La versión Endurance no solo es muy eficiente, sino también muy rápida, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos.
Se puede enchufar a tomas de corriente alterna (donde carga a una potencia de hasta 11 kW) y corriente continua (hasta 135 kW).
El CUPRA Tavascan también ofrece una bomba de calor como equipamiento opcional, que permite climatizar el interior de una forma más eficiente.
El Tavascan Endurance, en su edición especial de lanzamiento “First Edition”, está disponible desde 38.900 euros, con descuentos de la marca, y sin incluir las ayudas estatales.