Apenas unos meses después de su lanzamiento, el Leapmotor C10 amplía su gama con una versión de autonomía extendida (REEV), que permite recorrer hasta 974 kilómetros sin necesidad de recargar.
A diferencia de un híbrido convencional, el Leapmotor C10 REEV se mueve exclusivamente gracias a su batería eléctrica de 28,4 kWh. Sin embargo, cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros y un depósito de 50 litros que entra en funcionamiento únicamente para generar electricidad cuando la batería se agota. Esto elimina la dependencia de los puntos de carga y permite disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica sin la ansiedad por la autonomía.
Con una autonomía eléctrica de 145 km, el C10 REEV ofrece una eficiencia optimizada gracias a su sistema de frenado regenerativo. Cuando la batería se descarga, el motor térmico entra en acción para recargarla sin necesidad de enchufar el vehículo, permitiendo recorrer casi 1.000 km sin interrupciones.
Además, su consumo combinado es de solo 0,4 l/100 km y sus emisiones de CO2 son de apenas 10 g/km, lo que le otorga la etiqueta Cero de la DGT.
Disponible desde 33.724 euros, incorpora equipamiento de última generación y carga de corriente alterna de 6,6 kW o carga rápida de 65 kW.