Cupra ha abierto la lista de pedidos del Tavascan, su primer SUV totalmente eléctrico.
De momento se ofrecen dos niveles de potencia: Endurance con 210 kW (286 CV) que se dirigen al eje trasero, batería de neta de 77 kWh y 568 kilómetros de autonomía. Y VZ, con 250 kW (340 CV), un motor por eje que le proporciona tracción total, y 522 km de autonomía.
Con 4,6 metros de longitud, el nuevo Tavascan destaca por su llamativo lenguaje de diseño, atlético y rompedor, que transmite emociones y prestaciones.
Enfocado a transmitir grandes sensaciones de conducción, el CUPRA Tavascan incorpora la tecnología de Control de Chasis Adaptativo (DCC Sport), suspensión deportiva y dirección progresiva.
La digitalización es un elemento clave, integrando de serie un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 38 cm (15 pulgadas), la más grande montada hasta la fecha en un CUPRA; altamente personalizable y con una nueva interfaz hombre-máquina (HMI) con un control deslizante retroiluminado.
A nivel de confort y seguridad, disfruta de los últimos avances de la industria. Es el caso del aparcamiento en remoto a través del móvil, Head-up Display y nivel 2 de conducción autónoma.
Está disponible desde 52.010 euros, sin descuentos ni ayudas.