workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Aiways llega a España y Portugal

Aiways llega a España y Portugal

Y lo hará a través de Astara (antes Bergé Auto). Las previsiones es que el nuevo modelo Aiways U5 esté listo en ambos mercados para ser adquirido tanto de manera online como en concesionarios a partir del primer trimestre de 2022.

Aiways fue la primera marca de vehículos eléctricos de China en comenzar a vender automóviles en Europa y continúa aumentando su presencia en el continente.
La marca tiene previsto vender el SUV eléctrico U5 en nueve mercados europeos. A España y Portugal se unirán a Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza.

Tras el U5 SUV llegará el Aiways U6 SUV-Coupé a principios de 2022.
La intención de la marca es lanzar un nuevo vehículo eléctrico al año en Europa.

 

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.