La situación que se está viviendo en todo el mundo con la pandemia del COVID-19 está obligando a empresas y profesionales a alterar sustancialmente la forma de trabajar.

Unas alteraciones que abren y reconfiguran los escenarios de trabajo y de movilidad. Escenarios no planteados o poco contemplados hasta la fecha.

El análisis de estos escenarios es el objetivo del WEBINAR que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de abril a las 11:00 horas. En esta ocasión será Francisco Pontón, Socio-Director de la consultora de movilidad Planet A y profesor del Fleet Expert & Mobility Diploma de AEGFA, el encargado de desgranar los retos que tiene por delante la movilidad corporativa.

De esta forma, la llamada movilidad "in itinere" se está viendo reducida y se reducirá en favor de un aumento del teletrabajo. Como consecuencia disminuyen las emisiones y se generan impactos tanto en el personal laboral como en el conjunto de la corporación, tal y como ha explicado un estudio de la Universidad de Stanford.

Este Webinar también analizará el redimensionamiento de las flotas corporativas ante la nueva realidad de la movilidad y qué puede suponer este hecho en cuanto a huella medioambiental y ahorro económico.

Además, veremos la flexibilidad y la reducción de costes que pueden aportar nuevas alternativas de movilidad así como las consecuencias, tanto en emisiones como en tiempo no destinado a desplazamientos, del aumento de las reuniones virtuales.

Si quieres inscribirte a este WEBINAR sobre los impactos del COVID-19 en la movilidad corporativa, haz click en el botón inferior.

QUIERO INSCRIBIRME AL WEBINAR DEL 23/4