workshp-abril-2024_web.jpg

Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

AEGFA pone en marcha un ciclo de Webinars para analizar el impacto del coronavirus en las flotas

Y es que la movilidad corporativa está siendo uno de los sectores más afectados tras el decreto del Estado de Alarma del gobierno español con el objetivo de contener la pandemia del Covid-19.

En este sentido, y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de gestores de flotas sigue realizando su trabajo de forma telemática, AEGFA organiza este mes de abril dos WEBINARS enfocados especialmente a las necesidades de gestores de flotas y de movilidad corporativa ante la crisis del coronavirus.

La inscripción a dichos WEBINARS es gratuita y las plazas limitadas.

900x444 Noticia Webinar AEGFA 16

La Gestión de Flotas tras la afectación del Covid-19. Jueves, 16 de abril

AMAC, Fleet Logistics, Iberofleeting y Traxall, las cuatro principales compañías de externalización de flotas en nuestro país, debatirán sobre las afectaciones sobre las flotas del Coronavirus.

Los ponentes de este Webinar serán Carlos Ruiz, Director Ejecutivo de Iberofleeting, Francesc Estévez, Country Manager de Fleet Logistics España, Miguel Ángel Prado, Director de Gestión de Traxall Iberia, y Jordi Terrafeta, Fleet Manager de AMAC Automotive Services.

Para inscribirte a este Webinar, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril a las 11:00 horas, haz click en el botón inferior:

QUIERO INSCRIBIRME AL WEBINAR DEL 16/4

 

900x444 Noticia Webinar AEGFA 23 abril

El impacto Post Covid-19 en la Movilidad Corporativa. Jueves, 23 de abril

Los efectos de la pandemia nos han abierto nuevos modelos de trabajo poco contemplados hasta la fecha, con un impacto muy importante en la movilidad corporativa.

Mediante este Webinar se analizarán los diferentes escenarios para un futuro próximo, contemplando aspectos como el aumento del teletrabajo, su efecto en las Flotas y en la Movilidad Corporativa, y la búsqueda de alternativas de movilidad más flexibles.

Francisco Pontón, Socio de Planet-A y Profesor del Fleet & Mobility Expert Diploma de AEGFA, será el encargado de impartir este Webinar el jueves 23 de abril a las 11:00 horas.

QUIERO INSCRIBIRME AL WEBINAR DEL 23/4

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.