VI International Fleet Meeting 1

Por sexto año consecutivo, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra acogió una nueva edición del International Fleet Meeting coorganizado por la empresa de gestión de flotas fleetcompetenceeurope GmbH y la revista suiza aboutFLEET.

AEGFA News, como Media Partner, asistió nuevamente a esta jornada a la que acudieron más de 200 profesionales europeos: gestores de flotas, representantes de marcas, renting y servicios especializados en el sector de la movilidad corporativa.

La movilidad eléctrica y sostenible centró las ponencias y la mesa redonda que componían el programa de la jornada.

Tomas Björnsson, Vice President, Head of Business Unit E-mobility de Vattenfall AB, explicó su experiencia en la electrificación de la flota de esta compañía energética de origen sueco.

Por su parte, Steffen Krautwasser, Global Head of Car Fleet de SAP SE, centró su conferencia sobre el valor añadido que ha supuesto para esta compañía de software su apuesta por una movilidad cada vez más sostenible.

VI International Fleet Meeting 2

La jornada se cerró con una mesa redonda sobre la futura evolución e implementación de los vehículos eléctricos en las flotas corporativas.