Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Madrid acoge el programa piloto MINI Sharing

A la gran cantidad de compañías que ofrecen este tipo de servicios (emov, car2move, Wible, Respiro, Bluemove...), ahora es MINI quien ha elegido la capital española para realizar las primeras pruebas del proyecto MINI Sharing.

A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir su vehículo con hasta 10 personas más de su elección.

La aplicación móvil, disponible en Android y iOS, incluye un calendario donde el propietario puede indicar la disponibilidad de su MINI al resto de conductores seleccionados con los que quiere compartirlo.

Los interesados deberán enviar una petición de reserva al propietario de vehículo que este tiene que validar. Pero para que todo sea aun más rápido, la app ofrece la posibilidad de que aquellas personas incluidas como VIP por el propietario puedan reservar el coche al instante.

Una vez que la conducción termina, el MINI se devuelve a su propietario dejándolo en la zona acordada y en el momento en el que la reserva finaliza y el coche se ha cerrado, la app crea de manera automática un informe con los datos del trayecto.

Una de las grandes ventajas de la app de MINI Sharing es que, además de mostrarte el camino hasta el vehículo, no es necesario llevar las llaves encima porque la propia app permite abrir y cerrar el vehículo e incluso arrancarlo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.