Seat León TGI Gas una opción natural 1

Seat dispone en su nueva gama León de una versión propulsada por gasolina y gas natural comprimido (GNC). Este combustible, más respetuoso con el medioambiente, ofrece buenos argumentos al canal flotas dado su inferior coste por kilómetro y una mayor autonomía total.

Fiat Professional regala la protección de la zona de carga

Desde este mes de abril, la división de vehículos comerciales Fiat lanza una promoción más que interesante, especialmente para autónomos y pymes.

Sólido crecimiento del canal empresas en el primer trimestre

Las ventas de turismos nuevos en el mercado español siguen aumentando respecto a los registros de 2017.

Madrid acoge el programa piloto MINI Sharing

La ciudad de Madrid se está convirtiendo en la capital mundial del carsharing.

Dacia Duster 2018 Nadie da tanto por tan poco 1

Dacia pasa por ser una de las marcas más honestas y razonables del mercado.

Mercedes me Flexperience una cuota mensual y 12 vehículos a elegir

Los fabricantes siguen dando pasos hacia nuevos modelos de negocio basados en la movilidad y la flexibilidad en detrimento de la propiedad.

Seat desarrollará la tecnología del Grupo VW

El Presidente de Seat Luca de Meo ha confirmado que el Centro Técnico de la marca española, que cuenta con más de 1.000 ingenieros, desarrollará la tecnología GNC para el Grupo Volkswagen, convirtiéndose así en un Centro de Tecnología a nivel internacional.

Fiat Talento Capacidad para la actividad 1

La oferta de Fiat Professional es más competitiva en gama y número de soluciones con la llegada del nuevo Talento, un modelo que gracias a su amplia capacidad de carga, medidas compactas y agilidad, es adecuado para profesionales que se desplazan en trayectos urbanos o en carretera.

La Comunidad de Madrid subvenciona vehículos comerciales y taxis eficientes

El Gobierno de la Comunidad de Madrid subvencionará con dos millones de euros en 2018, la renovación y adquisición de vehículos comerciales ligeros y de taxi.