Versión Societé del Renault Zoe 1

La marca del rombo ha iniciado la venta en España del Zoe "Societé", una variante adaptada para empresas sobre el acabado Life. Su homologación como N1 le permite conseguir ayudas más significativas dentro del actual Plan MOVEA (8.000 euros frente a 5.500 euros de la versión turismo). A ello habrá que añadir otras ayudas regionales o locales que sean exclusivas de los vehículos comerciales N1.

Este nuevo derivado de turismo 100% eléctrico, con 240 km de autonomía, se caracteriza por la ausencia de los asientos traseros y la incorporación de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes, la delantera, destinada a conductor y pasajero, idéntica a la versión ZOE homologada como turismo, y la trasera, destinada exclusivamente para carga, que libera 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).

Versión Societé del Renault Zoe 2

Además se añaden unos vinilos en color negro sobre las ventanillas traseras laterales, con el fin de ocultar la carga del maletero.

Por último, tanto puertas traseras como elevalunas traseros no pueden abrirse, siendo el portón trasero el único acceso posible a la zona de carga.

El Renault Zoe “Societé” dispone del cargador “Camaleón”, que se adapta a las distintas potencias disponibles en las tomas de recarga, tanto en monofásico como en trifásico y hasta 22Kw.