Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Acciona actualiza su flota de motosharing

Acciona ha renovado las flotas de motos compartidas disponibles en Barcelona y Madrid, mejorando sus prestaciones, seguridad y confort.


Acciona actualiza su flota de motosharing

En Barcelona se ha renovado totalmente la flota, incorporando la última versión de la Silence S02. Estas nuevas unidades alcanzan los ahora 95km/h, convirtiéndolas así en las únicas motos de Sharing de la ciudad que pueden circular por las Rondas.
Además, la Silence 2 mejoran su confort y seguridad gracias a la incorporación de un nuevo amortiguador trasero, y un asiento mucho más cómodo para los usuarios.

Por último, el cofre trasero es ahora un elemento inteligente que detecta de forma automática la presencia de los cascos cuando se alojan en su interior De esta manera, no hay posibilidad de que por error la operación no quede cerrada. La propia APP avisa al usuario de este último paso antes de cerrar el viaje.
Actualmente, Barcelona cuenta con 632 motocicletas ACCIONA, las correspondientes a las licencias municipales otorgadas.

En Madrid, Acciona ya disponía de la última versión de la Silence S02, idéntica a nivel de prestaciones, y el cambio que se ha centrado en el nuevo amortiguador, con el asiento más confortable. Además, a nivel estético se han efectuado mejoras en la plástica unificando la imagen de las motocicletas Silence.
Además, en ambas ciudades se ha incorporado un soporte para el teléfono móvil, que permite ser utilizado como navegador mientras se realiza el trayecto.

Mejora operativa

Acciona no solo se ha centrado en mejorar los vehículos. También ha optimizado su operativa para mejorar su servicio al usuario.

ACCIONA está desplegando una red de intercambiadores de baterías, que alcanzará las 100 estaciones en las principales ciudades de España antes de finalizar el año. Este mismo sistema es utilizado por el personal de ACCIONA para sustituir las baterías de forma directa de los servicios de sharing. De esta manera se eliminan los vehículos auxiliares como furgonetas, que ocupan espacio público y generan tráfico urbano. Gracias a los intercambiadores, “Battery Station”, los operarios de ACCIONA se trasladan en la misma moto y sustituyen una batería por otra en apenas 30 segundos.
De esta forma, el usuario final siempre tiene la batería cargada, pero las tareas logísticas se reducen de manera notable, con todas las implicaciones para el tráfico rodado que ello conlleva.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.