Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Alphabet alcanza los 36 mercados incorporando tres nuevos países

· Alphabet da un paso más en su expansión internacional y entra en el mercado mexicano.


alphabet nuevos paises mexico

La entrada en este nuevo mercado se produce a través de la colaboración con la empresa local TIP, con quienes ofrecerán soluciones de movilidad flexible, una rápida y personalizada atención al cliente y todos los servicios integrales para las flotas.

Además, la compañía aterriza también en Australia y Nueva Zelanda junto a FleetPartners, proveedor líder de servicios de renting y gestión de flotas en el mercado australiano. Gracias a estas nuevas asociaciones, Alphabet refuerza su presencia internacional y ya opera en 36 países.

La expansión al mercado mexicano permite a los clientes locales beneficiarse de servicios y relaciones comerciales a través de las fronteras nacionales de los países norteamericanos. Por otro lado, la llegada a los mercados de Australia y Nueva Zelanda permitirá a Alphabet ofrecer a sus clientes su servicio de consultoría estratégica y sus soluciones innovadoras de renting, así como todos sus servicios de gestión inteligente para flotas de empresas.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.