Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Alphabet entra en el mercado finlandés

Alphabet entra en el mercado finlandés

De esta forma, Alphabet ya se encuentra presente en todos los países nórdicos. Con las 14 sedes de Alphabet International y las 19 sedes de los socios que integran Alphabet OneNet, la compañía presta servicio en la mayor parte de Europa y también más allá de esta.

En el caso de Secto, se ha convertido en la mayor empresa privada de alquiler de vehículos y el tercer proveedor de flotas de Finlandia. Cuenta con un profundo conocimiento del mercado de movilidad finlandés y una base muy sólida con pequeñas y medianas empresas.

"Esta asociación con Alphabet está en línea con nuestro objetivo estratégico de crecer a través de nuestra experiencia en la descarbonización de flotas de grandes empresas y de ofrecer soluciones personalizadas adecuadas tanto para el mercado finlandés como para clientes más allá de nuestras fronteras", afirma Matias Henkola, director general de Secto.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.