Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Alphabet renueva parte de la flota de Telefónica

En esta renovación hay que destacar la incorporación de 10 vehículos eléctricos, concretamente de Peugeot Partner Tepee Electric.

Estos modelos de cero emisiones pasan a formar parte de la flota profesional de Operaciones y Red de Movistar. Seis de las unidades van destinadas a Madrid y cuatro a Barcelona. Según los cálculos de la compañía, estas nuevas furgonetas suponen un ahorro estimado de emisiones de 2,6 Tn CO2 por cada vehículo y año. Con una autonomía de 170 kilómetros, el Peugeot Partner Teepee Electric destaca por una capacidad de carga de hasta 3.000 litros y por el sistema de control a distancia que permite programar la calefacción o climatizador del habitáculo, conocer el nivel de carga de la batería o estimar el tiempo de carga.

La incorporación de estos vehículos eléctricos no solo confirma la apuesta de Telefónica por esta movilidad más respetuosa, sino también la de Alphabet. En este sentido, la flota viva gestionada por Alphabet cuenta con un importante número de vehículos categorizados como Ceo Emisiones por la DGT. En concreto el porcentaje de vehículos de Alphabet de esta categoría es 18 veces superior al del parque nacional, gestionando el 2,3 % de los coches que circulan bajo este distintivo en España. A ello hay que añadir que los de categoría ECO tienen una proporción 4 veces superior.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.