Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Jeep renueva el Grand Cherokee

nuevo jeep grand cherokee

· Jeep renueva su modelo más premium presentando la quinta generación del Grand Cherokee.


Para nuestro mercado, dispone de una única motorización híbrida enchufable 4xe, con una potencia combinada de hasta 380 CV, tracción a las cuatro ruedas, un par máximo de 637 Nm, autonomía en modo eléctrico de 50 Km y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save.
Ofrece tracción a las cuatro ruedas incluso en modo totalmente eléctrico, con lo que se logran unas prestaciones todoterreno de primer nivel.

Además de una renovada estética exterior, más elegante, el habitáculo gana en confortable y es más acogedor, con tapicería de piel y diversos toques en auténtica madera de nogal distribuidos por el interior.
Sus asientos calefactados, ajustables en 16 posiciones memorizables y con función masaje aseguran un viaje con el máximo nivel de comodidad.

En cuanto a la tecnología, el Nuevo Jeep Grand Cherokee incorpora funciones de ayuda a la conducción como Park Assist, la Asistencia al Arranque en Cuesta, el Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Control de Ángulo Muerto o la Protección de Peatones que le introducen en la Conducción Autónoma de Nivel 2.

El precio de salida es de 83.250€.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.