Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

IONITY, la nueva red de carga paneuropea de alta potencia para VE

Su objetivo es desarrollar e implementar una red de carga de alta potencia (HPC) para vehículos eléctricos en toda Europa. La previsión es instalar hasta 400 estaciones de carga de alta potencia hasta 2020, haciendo posibles los recorridos de larga distancia con vehículos eléctricos.

A lo largo del año 2017 estarán disponibles para el público un total de 20 estaciones de carga, ubicadas en Alemania, Austria y Noruega, separadas por intervalos de 120 km, y puestas en marcha en colaboración con "Tank & Rast", "Circle K" y "OMV". Durante 2018 la red se ampliará a más de 100 estaciones.

Con una capacidad de hasta 350 kW por cada estación de carga, la red utilizará el estándar europeo CCS (Sistema de Carga Combinada), con posibilidad de pago mediante servicios digitales.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.