El miedo al contagio de COVID-19 está provocando un aumento del uso del vehículo privado y una disminución en el uso del transporte público. A ello hay que añadir una búsqueda de alternativas a la propiedad en favor de la flexibilidad de uso.

Una de estas alternativas es Bipi, compañía tecnológica española dedicada a la suscripción de vehículos, quien acaba de poner en el mercado suscripciones de motos eléctricas con una tarifa mensual desde 99€, con todo incluido (seguro, mantenimiento, itv, etc) y sin permanencias, con la flexibilidad de devolverla o cambiarla por otra cuando el usuario lo necesite.

De momento cuenta con algunos modelos eléctricos con autonomía de 60 km y recargables en solo 4 horas, pudiendo extraer incluso la batería.

Esta suscripción es una opción para moverse por las ciudades, una alternativa al uso del transporte público o para los que buscan alternativas al motosharing. En las próximas semanas Bipi pretende seguir incorporando más marcas y modelos de motos.

Las suscripciones de las motos se realizan de forma 100% digital en tan solo dos minutos a través de la web https://bipicar.com/es/es, y se entregan en tan solo 72 horas en el lugar y a la hora que precise el usuario.

Con este lanzamiento Bipi amplía su oferta compuesta por más de 30 tipos diferentes de coches.