Teams Motor ofrece patinetes como vehículos de sustitución

Teams Motor, concesionario oficial Toyota, ha puesto en marcha una original iniciativa para los clientes que dejan el coche en su taller.

Este concesionario de Barcelona propone a sus clientes que, en lugar del tradicional vehículo de sustitución, utilicen una de las unidades de la flota de patinetes eléctricos que Teams Motor ha adquirido para este fin.

La iniciativa ha sido muy bien acogida por los clientes. Así lo demuestran las primeras estadísticas de uso con una distancia media por usuario de 8,3 km y 6,1 horas de tiempo de uso.

La céntrica ubicación de las instalaciones de Teams Motor permite a los usuarios del "patinete de sustitución" realizar un paseo por el centro de Barcelona o bien atender todo tipo de gestiones de forma sostenible mientras el servicio posventa realiza las intervenciones necesarias en su vehículo.

Sin duda, esta iniciativa de Teams Motor es un primer paso hacia la necesaria conversión de los concesionarios en proveedores de servicios de todo tipo de movilidad.