Renting online para el nuevo Seat Mii electric

La versión 0 emisiones del Seat Mii se ha convertido en el primer modelo de la marca en contar con su propio configurador online de cuotas de renting, reduciendo el tiempo de adquisición de forma notable.

El cliente que decida apostar por esta fórmula podrá diseñar el Mii eléctrico a su medida y conocer paso a paso las diferentes variaciones de la cuota mensual, sin entrada.

El cliente puede elegir color, acabado, equipamiento opcional y coberturas así como el plan de cuotas que más se adapte a sus necesidades (24 o 48 meses).

Esta fórmula de adquisición, elaborada en colaboración con Volkswagen Financial Services, permite que la solicitud se someta a un estudio de solvencia online, evitando el primer paso por el concesionario. Una vez la solicitud de renting está registrada, el concesionario contacta con el cliente para cerrar la operación.

Seat ofrece 2 paquetes de cobertura.

El Paquete confianza incluye en las cuotas el mantenimiento, la asistencia en carretera y el seguro a todo riesgo. El Paquete Confianza Plus añade neumáticos y vehículo de sustitución.

Como ejemplo, para un renting de 48 meses de duración o 10.000 km al año, la cuota mensual es de 263 euros al mes, con el Paquete Confianza, y de 311 euros al mes, con el Confianza Plus.

El Seat Mii electric es el primer modelo 100% eléctrico de la marca española. Cuenta con un motor de 61 kW (83 CV) y su autonomía es de 260 km, alcanzando hasta 358 km en modo urbano.

Más información en: https://www.seat.es/coches/mii-electrico/e-renting/renting-online.html