Geotab supera los 2 millones de vehículos conectados

La compañía de gestión telemática de flotas ha anunciado que ha superado los 2 millones de suscripciones a plataformas para empresas.

De esta forma, Geotab se posiciona como la mayor empresa de telemática en el mundo.

La compañía, que lanzó su solución de software como servicio en 2006, ha experimentado una tasa media de crecimiento anual de suscripciones del 40% en estos últimos cinco años, con un aumento del 100% desde el primer trimestre del año 2018.

Geotab se ha convertido así en una de las plataforma de referencia tanto para grandes y pequeñas empresas, como para flotas de carácter privado o de entidades del sector público en todo el mundo.

Iván Lequerica, vicepresidente de Geotab para el sur y oeste de Europa, ha comentado que "2019 ha sido un año de consolidación para Geotab en Europa. Hemos reforzado los equipos de España, Reino Unido y Alemania; y hemos abierto oficinas en Francia e Italia. Desde Geotab estamos apostando fuerte por el vehículo eléctrico, ayudando a las empresas en su proceso de electrificación y a gestionar flotas más sostenibles a través de nuestra tecnología. A su vez, la compra de la empresa de ingeniería española, Intendia, nos va a permitir reforzar nuestra presencia en el mercado del transporte y vehículos pesados. Con estos retos y con gran esfuerzo, el equipo europeo va a seguir trabajando para contribuir al crecimiento y liderazgo mundial de Geotab durante 2020."