eCooltra supera las 5000 motos compartidas

La compañía de motosharing eCooltra ha aumentado su flota de motos eléctricas con 550 nuevos vehículos, como respuesta a la creciente demanda del servicio por parte de sus más de 750.000 usuarios en las 6 ciudades donde está presente: Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma. Con las nuevas unidades mantiene su posición de liderazgo, con la mayor flota de motosharing eléctrico a escala mundial y superando una flota de 5.000 motos compartidas.

En los últimos 6 meses la filial de Cooltra ha pasado de 500.000 a 750.000 usuarios registrados.

El objetivo de eCooltra con este incremento de flota es reforzar su presencia en las 6 ciudades donde opera, especialmente en aquellas zonas de mayor demanda del servicio.

En España, Barcelona será la ciudad que más verá crecer su flota de vehículos eCooltra con 200 nuevas incorporaciones, alcanzando un total de 1.400 motos disponibles.

eCooltra también tiene previsto aumentar este mes de junio un 72% el número de vehículos disponibles en Lisboa, poniendo al servicio de los usuarios más de 500 motos. Y en Milán, a la que eCooltra llegó a principios del pasado año, se incrementará la flota superando también las 500 motos.