Acuerdo exclusivo entre IBEROFLEETING y Sixt Leasing

Iberofleeting, empresa especialista en externalización de la gestión de flotas corporativas, ha sido seleccionada por Sixt Leasing para prestar servicios y dar soporte a sus clientes en el ámbito geográfico de la Península Ibérica.

A su vez, y en base al principio de reciprocidad recogido en el acuerdo de colaboración exclusivista suscrito entre ambas compañías, los clientes de Iberofleeting disfrutarán de las ventajas de la amplia implantación de Sixt Leasing a nivel internacional, con presencia en más de 30 países.

Para Vera Asam, Head of International Business Development & Sales de Sixt, "este acuerdo con Iberofleeting permite fortalecer nuestro negocio de gestión de flotas con clientes internacionales a la vez que ofrecemos a nuestros clientes actuales con flotas en España y Portugal un partner con un alto nivel de servicio."

Con casi una década de vida, Iberofleeting gestiona una flota superior a los 12.000 vehículos y contando con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa lo que le permite prestar servicios de manera directa tanto en nuestro país como en Portugal. Además, cuenta con su plataforma tecnológica “ESQDO” que en su reciente versión 3.0 alcanza nuevas prestaciones mejorando su funcionalidad como herramienta de seguimiento y monitorización del uso diario de los vehículos que componen una determinada flota de empresa. La nueva versión destaca por una integración total con los sistemas propios de gestión empresarial de los diferentes clientes que disfrutan de una nueva interfaz mucho más atractiva. Las últimas funcionalidades implementadas, permiten disponer de una visión aún más estratégica de la flota obteniendo nichos de ahorro realmente importantes, posibilitando tomar decisiones claves en pos de la mayor rentabilidad del cliente.