Quikly el primer car sharing exclusivo para concesionarios

Baiback, empresa especializada en gestión de flotas, ha desarrollado Quikly.

Se trata de una plataforma dirigida e ideada para los concesionarios con la que podrán contar y ofrecer movilidad, tanto interna como a sus clientes.

Con Quikly, los concesionarios podrán evitar los coches parados y sin uso, convirtiéndolos en un sistema de carsharing. De esta forma se consigue eliminar la improductividad y se ponen los coches a disposición de los usuarios a través de un APP, con la que podrán reservar y pagar por el uso del vehículo.

La plataforma es polivalente y muy adaptativa, pudiendo instalarse en cualquier vehículo y ofrecer dicho carsharing tanto en modo "road trip" como en modelo "free floating".

Además, Quikly integra todos los servicios para cubrir las necesidades tanto de concesionario como de usuario. Junto con el servicio de car sharing, se incluye el ready to rent, recogida y entrega, entrega a domicilio, limpieza y recarga de vehículos, mantenimiento, valoración de daños, recolocación de vehículos, control y gestión de la flota de vehículos y soporte de call center para el usuario final.

Quikly ha empezado su actividad en Pamplona con el Grupo de concesionarios Mundomovil. En los próximos 3 meses se integrarán otras 28 concesiones en ciudades como Zaragoza, San Sebastián, La Coruña y Salamanca.